Sobre los datos mostrados en esta web...

En las secciones que muestran datos actualizados (gráficas, mapas…), «deAyuda.es» se limita a mostrar juntos de forma más simple, intuitiva y accesible los datos públicos, a veces complicados de encontrar o descifrar, que ponen a disposición de los usuarios las webs oficiales de cada temática.

Las gráficas de «niveles de polen» están obtenidas de la web «sigueros.es», web del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología y Inmunología Clínica; y los informes por tipo de polen, de la información pública que falicita la web de la Comunidad de Madrid en: «/servicios/salud/polen».

Los parquímetros y plazas azules y verdes geolocalizadas en el mapa de zonas S.E.R. están generados a partir de los listados en formato CSV del «Portal de datos abiertos» del Ayuntamiento de Madrid (datos.madrid.es).

Regularmente reviso si han publicado actualizaciones y realizo el proceso de transformar las direcciones de los elementos en geocoordenadas que poder representar en un mapa. Cuando algún mes cambian algo en los nombres o formato en que lo publican toca programar de nuevo cómo convertirlo a 'mapa'. Por lo que si te lo puedes permitir, por favor usa el link de donar q​ue lleva a una web segura en que 'invitarme a un café' quien agradece con unas monedas al guía de un 'Freetour' a posteriori por un servicio recibido gratis. 

(Para que una web siga en pie hace falta: pagar el servidor en que se aloja, echar horas de mantenimiento, y la labor que comento de programación que permite que la información permanezca actualizada para seguir sirviendo, para todos, de Ayuda)